"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 17, 2006

Casquería R.I.P

Como esto es un blog de actualidad, me vais a permitir que hoy dedique unas líneas a un tema algo más ligero que la política.

En los últimos días (o semanas) asistimos a un espectáculo, para mi gusto, bastante desagradable:
la descuartización mediática de la vida de algunas personas. Estoy hablando en concreto de Encarna Sánchez.

Hace años los programas rosas trataban amoríos, separaciones, nacimientos e incluso muertes, pero esta última siempre era tratada con respeto.

Sin embargo, en los últimos tiempos la muerte se está convirtiendo en un asunto morboso, y lo que está de moda es rescatar a un personaje muerto y ponerlo literalmente a parir.

En el caso que nos ocupa, el de Encarna Sánchez, esto se está yendo de madre, y a la pobre mujer (a mí me da igual si de verdad era tan mala, o si le gustaban las mujeres) esto se está convirtiendo en pura casquería, casquería post-mortem. Desde luego a Encarna Sánchez no la están dejando descansar en paz.

Cada día salen supuestas ex-amantes, o la Lidia Lozano de turno hablando de todo lo malo que hizo la mujer en vida. Es muy fácil poner verde a alguien que no se puede defender.

Todo esto es asqueroso... y no voy a decir más.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.