"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 04, 2006

La UEFA es anticatalana.....¿acturá el CAC?

Parece ser que la UEFA (ya saben, el organismo que controla el futbol europeo), ya está un poco cansada de que se utilice el deporte para hacer propaganda política. Y claro, como la UEFA es de todos conocidos que siente un odio hacia Cataluña, pues ha decidido, o tiene pensado, "meterle" una multa al F. C. Barcelona por hacer política en un partido de futbol. La noticia aquí.

















Y porque no he encontrado la foto de cuando la super-mega pancarta de los "Paisos Catalans", eso si que es propaganda al más puro estilo nazi.

Yo, más bien, pienso que la multa no se la tendrían que poner al Barcelona como club, si no a esa persona, político nacionalista frustrado, abogado para más señas, que lo primero que hizo cuando llegó a la presidencia fué quitar la bandera española de "La Masia". Sí, me refiero a Laporta, que está dejando la institución culé peor que las juventudes de ERC.

Duro trabajo el de la UEFA, lidiar con nacionalistas catalanes, no saben dónde se han metido. Aunque claro, si no cerraron el campo cuando lo de la cabeza de "cabrito"....

Ah, se me olvidaba, para los que dicen que en Cataluña no hay problemas con el castellano, de momento la Generalitat de Cataluña lleva yá recaudados más de 168.000 euros en concepto de sanciones lingüisticas. Ya sabeis, el "Oasis catalán", que lo denominan algunos.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.