"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 17, 2006

Fundador Greenpeace a favor de la energía nuclear.

Uno de los fundadores de la cosa verde marxista esa, pide la vuelta a la energía nuclear. Es decir, reconoce que han estado haciendo demagogia y mintiendo durante décadas. (Hay que aclarar que Patrick Moore lleva ya tiempo reconociendo todas las mentiras de esta organización. Por ejemplo en el tema de la biotecnología).

Y es que, según dice Patrick Moore, la energía nuclear es la única alternativa al "calentamiento global" (una excusa como otra cualquiera para tapar la metedura de pata, las mentiras y la demagogia):

"A principio de los setenta, cuando ayudé a fundar Greenpeace, creía que la energía nuclear era sinónimo de holocausto nuclear, tal y como creían la mayoría de mis compatriotas. Esa fue la convicción que inspiró la primera travesía de Greenpeace hacia la espectacular costa rocosa del noroeste para protestar por las pruebas de las bombas estadounidenses de hidrógeno en las islas Aleutian de Alaska.

Treinta años después, mis puntos de vista han cambiado, y el resto del movimiento ecologista necesita actualizar sus presuposiciones también, ya que la energía nuclear debería ser exactamente el recurso energético que puede salvar nuestro planeta de otro posible desaste: el catastrófico cambio climático".


Los de la Pesoe piensan lo mismo pero no saben ni cómo ni cuándo decirlo. Y mucho menos cómo justificar ante sus tamagotchis semejante cambio de opinión.

Pues ya era hora de que algunos volvieran al mundo civilizado y se dejaran de cavernas. Aunque sólo sea en esto. ¿no?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.