"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 14, 2006

V de bodrio



Tengo una autorización LOGSE especial, así que me permito escribirlo con "b" de burro. Porque hay que ser muy burro para que a uno le guste esta película.

Una película que prometía por eso de los atentados y el gobierno nazi, muy parecido a lo que sucede en nuestro país, pero que al final se queda un bodrio antisistema más, que critica a todos los estamentos de la sociedad, sobre todo a la Iglesia - además de la manida pederastia de la jerarquía eclesiástica, no pasa desapercibida la cruz de caravaca como símbolo del partido nazi-.

Lo más edificante: el mensaje. El terrorismo es bueno siempre que se utilice contra el Estado opresor. Porque, saben ustedes, todo Gobierno es siempre coactivo. La culminación de este proyecto es la voladura póstuma del Parlamento de Londres. Sí señor, gran ejemplo para la juventud. ¡Ancap total! Como siempre los anarquistas mostrando sus fobias antidemocráticas y antiliberales; todo ello, bajo la cobertura del nazismo, del socialismo o de cualquier otra ideología totalitaria.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.