"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 11, 2006

Contra el vicio de pedir... ¿la virtud de no dar? Con ZP a saber...

En el último Zutabe, al que ha tenido acceso la EiTB (televisión autonómica vasca), la banda terrorista ETA deja claras sus condiciones para no volver a asesinar:

- Amnistía total para todos los terroristas enchironados, tanto en España como en Francia

- Autodeterminación

- Referéndum para la independencia y tratamiento unitario de todos los territorios reivindicados en España y Francia (Navarra inclusive)

- Expulsión de los Cuerpos y FSE del País Vasco

- Desactivación de los cuerpos especiales de la Ertzaintza


¿Y por qué no un besito de Rubalcaba también?

Pues eso. Que ETA reivindica lo mismo que hace 30 años: la Cuba del Norte o, en palabras de ellos, la Euskal Herria SOCIALISTA.
Signos de arrepentimiento por los más de 800 asesinados y miles de heridos, ni uno.

Joder con el "proceso de paz". ¿No parece un "proceso de rendición del Estado"?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.