"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, abril 08, 2006

Prensa Rosa.- Detienen a María José Campanario junto a 9 personas más



María José Campanario es la esposa de Jesulín de Ubrique.

Al parecer los diez detenidos lo han sido por fraude a la Seguridad Social, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental. La Guardia Civil ha informado que comenzó la investigación en octubre del año 2005, al detectar una trama que se dedicaba a conceder pensiones por incapacidad laboral utilizando métodos ilegales.

Por cierto, que entre los detenidos también está la secretaria de la concejalía de urbanismo de Jerez de la Frontera, ayuntamiento gobernado por el PSA.

Primero Marbella, ahora Jesulín. El caso es no hablar del Gobierno.

Por cierto, también andan deteniendo a los de los intercambios de archivos por internet. Ya hay 15 detenidos.

Además se ha solicitado judicialmente el bloqueo de 17 páginas web: www.naiadadonkey.com, www.indicedonkey.com, www.ps2rip.net, www.emule24horas.com, www.emule24horas.net, www.emule24horas.org, www.mp3-descargas.com, www.exeemspain.com, www.portalvcd.com, www.pctorrent.com, www.pctorrent.net, www.pctorrent.org, www.pctracker.com, www.pctrecord.com, www.tododatos.com, www.spanishare.com, www.comunidadspanishare.com


Detrás de la denuncia, según leo en El Mundo, se encuentra la FAP, la AGEDI y la SGAE.

Actualización
La Asociación de Internautas ha reaccionado a esta última noticia, considerando "preocupante" la misma. Recuerdan que en España no es delito intercambiar datos en la red sin ánimo de lucro.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.