"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 27, 2006

A los colegas, lo que sea

¿Recuerdan que el Gobierno prohibió una concentración de víctimas del 11 -M frente al Congreso aduciendo "motivos de seguridad" - ya sabemos que los violentos son las víctimas y los terroristas hombres que trabajan por la paz- ?

Pues a los colegas nazis se les ha autorizado. Lo leo en el blog de Esteban González Pons:

Sangre y fuego os merecéis/putos demócratas de mierda/no nos vamos a detener/os declaramos la guerra/en los campos os pudriréis/hijos de puta/mientras en España empieza a amanecer. Un poste, doce fusiles/una venda te pondrán/tiro de gracia en la cabeza/un teniente te dará. Extractos de dos canciones del grupo musical de ideología neonazi Batallón de Castigo.

Este grupo, junto a otros más, amenizará el mitin neonazi y la fiesta patriótica cuya celebración en Valencia ha autorizado el Gobierno de Zapatero para el próximo 1 de mayo, a sabiendas de la naturaleza y contenido del acto, tal y como informa hoy la edición valenciana del periódico El Mundo.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.