"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 13, 2006

Verificado: ETA sigue extorsionando.

Con fecha de casi tres semanas después de que la banda terrorista emitiese el comunicado del "alto el fuego permanente" empresarios de Navarra han recibido cartas de extorsión.

Hay dos modelos de carta: la extorsión directa (o sea, el modelo de toda la vida) y la indirecta ( te invito a darme pelas en nombre del proceso de paz, viene a decir esta última ).

O sea, que el informe de verificación del pasado día 5 del Ministerio del Interior en que se hablaba de total inactividad de la banda asesina no es más que otra trola.

Rubalcaba debería explicarlo en sede parlamentaria ya mismo. Porque "no nos merecemos un gobierno que nos mienta".

Actualización
El PSOE recupera el "¿Quién ha sido? ¡Queremos saber!".

Y es que han llegado a poner en duda que las cartas de la extorsión hayan sido enviadas por los "pacifistas" de la ETA. ¡Con lo majos que son!

Eso sí, ahora han puesto a la policía a determinar si las cartas en las que se habla del "proceso de paz" fueron enviadas antes o después del comunicado de ETA. Pero, so mamelucos, si hablan del "dame unos durillos para el proceso de paz" ¿es que no está claro?

Está clarísimo, pero hay que disimular.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.