"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, septiembre 25, 2006

11-M: ahora Tippex. Se espera tratado de El País, ABC, Pepiño y Ruby acerca de la blanca sustancia.

El nombre del perito número 9 fue eliminado con Tippex del registro. Además, se cambió la fecha.

Para flipar. Acabo de descubrir un nuevo uso para el Tippex. Veamos... teníamos... Caldera falsificando documentos que enseña en el Congreso, al estudiante que corrige la errata... y ahora sirve también para falsificar pruebas relativas a la mayor masacre terrorista cometida en España.

¡Cómo mola ZP! La de cosas nuevas que descubrimos durante su mandato...

Además...
El semanal digital nos cuenta que ETA podría anuncia la ruptura de la tregua el próximo 30 de octubre. La banda de "pacifistas" habría dado de plazo hasta el 15 de octubre al mandamás que decidió que él estaba del lado de los que matan para hacer gestos significativos. A saber: legalización de Batasuna por las bravas o convocatoria de la ilegal mesa de partidos.

Además

La foto de familia de Brunete. Vía El Confidencial. Pincha en ella



Y yo que no sé por qué llegué a pensar que era Bustaviejo...

Además
Incendio de Guadalajara: posible comisión de delitos o imprudencia que llevó a la muerte a 11 personas. Barreda, ¡queremos saber!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.