"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, septiembre 26, 2006

Incendio de Guadalajara: 11 muertos y posibles responsabilidades penales

La Audiencia ha solicitado que se depuren las "eventuales responsabilidades de los técnicos de incendios". Ya ha sido llamado el primer político: el delegado provincial de Medio Ambiente.

Las grabaciones del 112 han de ser estudiadas. Yo ayer oí en televisión varios cortes de esas cintas y ponen los pelos de punta. Un médico habla de descoordinación, los vecinos no saben a quién dirigirse, el único superviviente tiene que dar mil explicaciones a una telefonista hasta que esta se entera desde donde llama... vamos, organización socialista.

Según El País, "las grabaciones revelan que el 112 rechazó primero la ayuda de los vecinos, y que después se vio desbordado". Además, cuando se supo que había 11 muertos se ocultó y se decía a quienes llamaban que "no tenemos información".


Ahora, al final, parece que se abre una pequeña luz de esperanza para los familiares de los 11 muertos (a los que el señor Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, señor Barreda, se ha negado a recibir y a quiénes el socialismo patrio ha tratatado de silenciar y ha ignorado). Hasta tal punto ha llegado la indignidad de los socialistas manchegos que los familiares de las víctimas tuvieron que abandonar un funeral por sus familiares muertos al ver a los políticos sentaditos en primera fila. Los mismos políticos que los han ninguneado y que no han querido asumir sus responsabilidades.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.