"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, septiembre 19, 2006

Chorizos en la Conferencia, Zerolo se autopostula y las NNGG hacen dibujitos

Había chorizos en la conferencia del PSOE. Y no hablo de los de los fondos reservados. Ni de los de Ibercorp. Ni de los convolutos Montilla S.L.
Hablo de los que mangaron, afanaron, robaron, choricearon varias pantallas de televisión durante la Conferencia de la PSOE (también conocida como fiesta "del blog de Pepiño") que se celebró este fin de semana.

Normal. Cuando el responsable de seguridad del PSOE está denunciado por colaboración con banda armada digo yo que andará más preocupado por "controlar" (ya me entienden) este asunto que por los monitores de TV. Claro que si se pudieron llevar pantallas de televisión (que digo yo que no caben en el bolsillo)... ¡vaya seguridad! Cualquier chorizo de poca monta se hubiera podido llevar algo valioso. Como a De la Vega. ¡Madre mía!

El caso es que ya se puede decir en alto aquello de:"en la conferencia política del PSOE había ladrones" .( ¡Je!)

El que anda también muy preocupado con otros asuntos es el inefable concejal socialista madrileño y líder del lobby gay (que no de los homosexuales, por mucho que él se lo crea), Pedro Zerolo. Y es que Pedrito anda por ahí contando a todo el que quiere oirlo que él no rechazaría ser candidato por el PSOE a la Alcaldía de Madrid. Dicen que ayer llegaron como mil mensajes al 5555 con el mensaje "candi" desde el móvil de Pedro.

No sé por qué me da a mí que en Génova deben estar temblando ante esta posibilidad. (¡Je, je!)

Además...
Leo en elsemanaldigital.com que las Nuevas Generaciones del PP no cambiarán de nombre. Sí de logo. ¿A alguien le interesa esta "noticia"?

Luis, que digo yo que igual es que los muchachos que te dieron plantón estaban entretenidos con unas cartulinas y unos rotuladores haciendo cosas importantes para salvar el mundo... como dibujar logos.

A mí cuando la noticia sea "cierran el chiringuito de NNGG" o "NNGG va a hacer algo útil" me avisan. Esa sí me interesa. Y hasta me mola. Por lo que tendría de exclusiva. Vamos, es que no se lo creería casi nadie.


Además...
En julio otros presuntos delincuentes prendieron fuego a un zulo.


Actualización
Las tres fuentes con el suicida de la SER



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.