"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 07, 2006

"Tú cabrón, te voy a arrancar la piel a tiras, te voy a pegar siete tiros..."

"Tú cabrón, te voy a arrancar la piel a tiras, te voy a pegar siete tiros, en el momento en que te eche mano, te voy a meter siete tiros. Ven aquí, cabrón"

"¡Viva la lucha armada! Seguiremos con la lucha armada hasta conseguir una Euskal Herria libre,independiente,socialista y euskaldun, hasta que me muera o me maten"

"No me olvido de tí, fascista"

"Pienso cumplir lo que te dije, cabrón, perro. Mírame"

"Y ahora me abres otro sumario, cabrón"

(Ignacio Bilbao, un etarra que está por la "pá")

aquí el sonido, para que nadie salga con que esas palabras estan sacadas de contexto



Y mientras tanto, otro que también está por la "pá" decía que "El proceso de paz se acerca a un momento trascendente". Lógicamente esto lo decía Zapatero, que por lo que se ve, no se ha enterado de nada (o no quiere enterarse, que es peor), el pobre.

Pero bueno, si esta gente (los etarras), son los que llegado el momento, tienen que convivir con el resto de la sociedad, quien se quiera apuntar que me lo diga, que ahora mismo me saco el billete de avión.


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.