"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 27, 2006

Rubalcaba a lo suyo: mentir u ocultar la verdad



1.- Interior ordena a la Policía que las fugas de inmigrantes no consten por escrito: Rubalcaba ordena que no queden pruebas de su incompetencia.

2.- Rubalcaba anuncia el fin de la llegada de cayucos: que si, que llega el invierno. Y Rubalcaba trata de apuntarse las marejadas invernales como logro socialista. Y encima es que de momento no han parado de llegar. Ni van a parar. Porque esto, si el gobierno no se pone serio (y eso, sabiendo que quien gobierna es la pesoe, es imposible) no ha hecho más que empezar.

3.- Mandamos al Fiscal a contar que los centros de internamiento son paraísos: (...) Las imágenes a las que ha tenido acceso Telemadrid muestran la presencia de menores, entre ellos un niño de tan sólo siete años, internados en los centros. Las condiciones higiénicas de los ingresados son nefastas. Rodrigo Gavilán (CEP) señala que ni los inmigrantes ni los policías que les vigilan han sido vacunados y los internos no reciben visitas médicas. El hacinamiento queda patente en las imágenes, mostradas por Telemadrid, de centros como Las Raíces, el Matorral, Fuerte Ventura y Hoya Fría.

Y mientras... la realidad: los inmigrantes siguen acudiendo en cayucos a nuestras costas, atraídos por el efecto llamado que el irresponsable proceso de regularización "Caldera" ha propiciado. Algunos, de camino, se ahogan en el mar. Y los que llegan son hacinados en centros de internamiento para posteriormente ser trasladados en avión a la Península. Allí se les da una botella de agua y se los suelta en la calle. ¿Repatriaciones? Uno de cada ocho.

Y desde Europa el mensaje es claro: os lo habeis buscado. No nos hicisteis caso en su día, ahora buscaros la vida, majetes.

Por cierto, los de Coalición Canaria que ahora tanto se quejan... ¿no apoyaron la regularización? ¿no han apoyado al Gobierno en toda esta sarta de barbaridades? Pues ahora no vale escurrir el bulto...

Actualización
El que faltaba en la ronda de inutiles acaba de soltar que si los cayucos vienen a España no es porque este gobierno sea un desastre. Es por la situación geofísica.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.