"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, septiembre 24, 2006

Opá yo ví a hasé la pá

Y sigue empeñado pese a que los asesinos ya han advertido que no piensan dejar de matar.

Esto no es, ni tan siquiera, una negociación. Es (vaya novedad voy a soltar) una rendición en toda regla.

Porque ya me dirán... los de ETA: que vamos a matar y no renunciamos a nada.
Y la pesoe y sus socios nacionalistas y comunistas: la pá, la pá, la pá. Y Zetapé disertando sobre la pá de su corral. Como si a estas alturas no supiéramos ya todos de qué lado (víctimas/verdugos) está el "rojo justiciero de las mujeres"

Jamás hubo en la historia no ya de España, sino de Europa, un gobierno más cegado por su sectarismo y su propia estupidez.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.