"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 20, 2006

Violencia social

El cursi López Aguilar proclamó ayer que la "violencia social está desapareciendo". Lo que no nos dijo es si está desapareciendo el terrorismo callejero, que va a ser que no.

Porque violencia social, tan practicada por la izquierda, sería, por ejemplo, los asaltos a las sedes del PP por parte de los socialistas y en jornada de reflexión electoral, el asalto a asociaciones universitarias contrarias al nazi-onanismo, agresión a candidatos de otros partidos, las agresiones a quienes se niegan a hacer huelga, convocar a las camisas negras del fascio socialista a agredir e insultar a las víctimas del Doctor Muerte...

Violencia social es lo que sucede, por obra y gracia de la (des)educación socialista, en las aulas escolares, donde uno de cada cuatro escolares sufre acoso ¡desde los 7 años! (enhorabuena progre-pedagogos y comisarios educativos. Objetivo conseguido. Cualquier cosa parecida a eso llamado enseñanza ya no existe. Ahora, por favor, no nos perforeis los tímpanos con vuestros lloros victimistas, cuando vuestros salvajes os agreden. ¿No era objetivo vuestro lo de que "los niños se autorealicen"? ¿No era mala la disciplina en las aulas? ¿No se trataba de secuestrar el alma de los niños? ¿Acaso no tildabais de fascistas y cavernícolas a cuantos, desde mediados de los años 80, venían advirtiendo de las consecuencias de vuestra ceguera sectaria? ¿Acaso no prometíais a los padres que os ibais a encargar de todo porque vosotros erais los expertos? ¿Acaso no era "fascista" la memorización y había que organizar muchos talleres (fiestas infantiles), cuantos más mejor? ¿Acaso no defendisteis acabar con el cuerpo de catedráticos de Instituto? ¿Acaso no proclamabais la igualdad radical, despreciando el mérito y la excelencia? ¿Acaso no inventasteis aquél neolenguaje marxista de la "promoción automática" o la "adaptación curricular"? Pues ahí teneis el producto resultado de vuestro socialismo. Admitid de una vez vuestra responsabilidad y pedir perdón a padres y alumnos. Y luego retiraos. Sois unos fracasados y os negais a admitirlo. Y quereis seguir imponiendo vuestras criminales y sectarias teorías)

En fin... que todas esas cosas son violencia social. Y de desapareciendo nada de nada. Aumentando. Por obra y gracia de la pesoe.

Lo de los cachorros de ETA (esos seres pacifistas que según ZP representan el futuro y la paz) se llama TERRORISMO.
Y tiene toda la comprensión del socialismo patrio. Ahora y antes.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.