"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 29, 2006

Las Amistades de Zapatero.

Bajo el título "Las peligrosas amistades de Zapatero", PeriodistaDigital ofrece una interesante descripción de cuál es la verdadera naturaleza de las vergonzosas relaciones internacionales que mantiene España desde la llegada a la Moncloa del Desgobierno de ZP.

Castro, el prohombre de la libertad y la democracia, en cuyo régimen democrático hay que hacer huelgas de hambre para poder acceder a Internet. Ahmadinejad, el pacificador. O Hugo Chávez. Entre otros.

Este último tiene un curioso mérito, por el que sin duda es digno de las más altas distinciones. Les pego el texto directamente de PeriodistaDigital:

Arturo Cubillas, que en los años ochenta perteneció a un comando de la banda terrorista ETA y que en su momento fue buscado por la Policía española por tres asesinatos, trabaja desde el mes de octubre de 2005 como Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela. Además, su esposa ha sido nombrada directora general de la Dirección del Despacho de la Presidencia de la República, según confirmaron fuentes de la Embajada de Venezuela en España.

La esposa de Cubillas, Goizeder Odriozola, lleva tiempo desempeñando cargos de confianza en el Ejecutivo de Chávez. Con anterioridad a este cargo ocupaba el de directora general encargada de la Oficina de Información y Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela, informaron las mismas fuentes. El nuevo nombramiento se hizo efectivo hace unas dos semanas.

Según consta en la página web del Ministerio del Interior, el etarra Arturo Cubillas, al que la policía española acusa de tres asesinatos, fue detenido en 2002 por agentes de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) en Venezuela por "obstaculización a la acción judicial", aunque fue puesto en libertad cuatro horas después por no figurar en la lista de los etarras reclamados por la Audiencia Nacional.

Leer la noticia íntegra en PeriodistaDigital.



En fin. Dime con quien andas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.