"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 14, 2006

Senegal toma el pelo a ZP, a Rubalcaba me parece que lo han vuelto a pillar y Pedro J. lanza una reto

Senegal prohibe aterrizar a los dos primeros aviones con inmigrantes repatriados. Ya nos toman por el pito del sereno hasta en Senegal.

La verdad es que ayer, si no fuera por lo serio de los asuntos, fue un día para morirse de la risa. Primero, la Vicevogue berreando como una verdulera fuera de sus casillas un democrático "no le voy a tolerar que diga" en el Congreso de los Diputados. Cuidado señora Vicevogue... que el alterarse de ese modo puede ser causa de arrugas en su tersa epidermis. (toma ya, mala leche tengo hoy).

Luego, Rubalcaba mintiendo a destajo. Es más, llegó a afirmar que el Gobierno no enseñaba un informe secreto acerca de las conexiones de ETA y el 11 M porque no existía.

¡Ay, Alfredito! No sé por qué presiento que te la han vuelto a liar parda. Y que vamos a ver el documento en cuestión todos. "No hay pruebas ni las habrá" ¿verdad? ¿Dónde habré visto yo ya esta película?

Y de remate, Iñaki. Ayer hice un esfuerzo sobrehumano y sintonicé el canal 22 de mi televisión (o sea, la Cuatro). Y ahí estaba Iñaki. En plan grosero." Oiga....... ¿quién manda en el partido? ¿Aznar, Losantos o usted?" decía el de "la credibilidad del número.... " Rajoy estuvo muy bien. La verdad es que hacía mucho que no se le veía tan firme. Pero no quiero hablar del contenido.

Lo que me divirtió sobremanera fue notar que ese señor de cara acartonada, que algún día fue alguien en la radio, no tiene ni idea de telegenia. Claro, se cree que está en el estudio de la SER. Y por eso la voz y el lenguaje no verbal iban cada uno por su lado. Iñaki preguntaba con voz serena y su lenguaje corporal era de cabreo supino. A la defensiva... En fin... la juerga padre. De hecho llegamos a quitar el sonido para despiporrarnos.

Si alguien sube la entrevista a la red probad a quitar el sonido.

Y esta mañana en el programa de Federico Jiménez Losantos, Pedro J. ha sido claro. Reta a la SER y El País a demostrar que El Mundo pagó a Trashorras (extremo que niega). Y si pueden demostrarlo él abandonaría el periodismo. Evidentemente Pedro J. sabe que PRISA ha vuelto a mentir y a tomar a sus lectores y oyentes por idiotas.

Pero Pedro J. ha dicho otra cosa que me ha llamado la atención: El Mundo no ha pagado a Trashorras. Pero si lo hubiera hecho ¿qué?... ¿no pagarían ustedes lo que fuera para esclarecer la mayor masacre terrorista cometida en Europa?. Pues tiene razón. Lo que importa es investigar si Trashorras dice o no la verdad. No si Pedro J. hace no se qué.

Actualización

Interrogatorio de Gabilondo a Rajoy

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.