"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, septiembre 16, 2006

Izquierda Hundida: Delito urbanístico y prevaricación en Rivas (Madrid)



El Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda del Rey ha citado a declarar como imputado el día 28 de septiembre al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Alfredo Pelegrín (IU), por supuestos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación del territorio, en la concesión en mayo de 2004 de una licencia de obra supuestamente ilícita a la empresa Negralejo S.A. para la construcción de una depuradora...


Para leer completa la noticia en La Razón, pincha en la imagen.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.