"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 28, 2006

Indicios de delito de falsificación en el informe del ácido bórico.

"El Mundo se lo ha inventado", "es un borrador", "el ácido bórico sirve para matar cucarachas", "yo llevo ácido bórico hasta en mi bolso", "en Interior no se falsifican documentos", "están dudando de las FSE", "Pedro J se va a ir al gulag gracias a la pedazo denuncia que le va a meter Rubalcaba"...

toda esta sarta de tonterías se ha estado oyendo esta semana por todas partes. Tanto "El País" como "ABC", por no hablar del genio de la red, nos presentaron enormes tratados para iluminarnos con las indicaciones de uso del ácido bórico (vamos a desviar la atención de lo fundamental, se llama a eso).


Pero......

pero.....

hete aquí que la sala de lo penal de la Audiencia Nacional va ayer y dicta un auto en el que se afirma:

1.- Que hay, al menos, indicios de delito de falsificación

Razonamientos jurídicos

2.- (...)"...se llega a la conclusión de la existencia de indicios suficientes para proceder a investigar la comisión de, al menos, un delito de falsedad en documento público por la incorporación al sumario 20/04 JCI6 de un documento inicial (informe del CNP) alterado en su contenido y o en la persona que realiza la pericia y la asume con su número profesional y firma"


2.- Que la Audiencia Nacional no es la competente para instruir este sumario y por eso remite la denuncia al decanato de los Juzgados de Madrid para su reparto entre los juzgados de instrucción de la capital (Ver "acordamos" del auto)

Y yo, que soy así de curiosa, me pregunto:

1.- ¿Ha dimitido ya Rubalcaba?

2.- ¿Qué va a hacer Garzón? ¿Va a decir que no se ha enterado del auto y va a seguir con sus diligencias secretas?

3.- Si pone "al menos" ¿es qué puede haber más?

4.- ¿Nos contará Garzón de una vez cómo va la querella por el chivatazo a la ETA? (Ya que estamos...)

5.- ¿Escribirá algo al respecto Pepiño en su "bloc"?

6.- ¿Se habrá sonrojado Ruby al ver que, una vez más, ha metido la pata? ¿O nos hablará de lo malo que es Aznar?



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.