"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 22, 2006

Producciones Rubalcaba presenta: Capitán Khan. El remake.

¿Recuerdan a aquel capitán vietnamita contratado por Paesa en París? ¿no? Pues el Capitán Khan firmó un informe (falso, claro). El de la entrega negociada del delincuente y socialista Luis Roldán, a la sazón ex-Director de la Benemérita por obra y gracia del PSOE. Y casi Ministro del Interior. Faltó un pelo. Si, si. Luis Roldán, ese chorizo que 48 horas antes de huir concedió una magnífica entrevista a un tal Iñaki, que también pululuba por allí. En dicha conversación Roldán dejaba clara su inocencia, Iñaki se lo creía y lo vendía al por mayor a sus oyentes. Y luego Luisito huía. ¡Ole! (Nótese aquí la primera trola de Rubalcaba. La de que Interior JAMÁS ha falsificado un informe. ¿Y lo del Capitán Khan qué era? Por cierto, que no se me olvide. La de la Vogue debe saber mucho del Capitán Khan, puesto que ella andaba en ese enjuague. Para que luego hablen de la renovación en la pesoe. ¿Y los condenados por falsificar documentos para inventarse una inexistente agresión a Bono? ¿Han mentido los jueces o mientes tú, Rubalcaba?)

Pues ahora seguimos teniendo a Iñaki (este es como Victor y Ana, Sabina y tantos otros. Sigue sacando el mismo disco con las mismas canciones todos los años). Y ayer Iñaki, ese hombre que parece resistir todos los liftings - como lo acartonen más no va a poder sonreir-, entrevistó a Santano, ese policía que -según contó en su día ABC- preparó, junto a Telesforo, su comparecencia en la comisión de investigación del 11 de marzo en Gobelas (que, como todo el mundo sabe, no está en Laos).

Santano, como Ruby marmolejo y como el PSOE cuando el "Comando Dixán", nos contó los mil usos del ácido bórico (como si ese fuera el tema. Y la cinta aislante se puede usar para mil cosas y también para montar un explosivo. ¡qué genios!). Por cierto, se les olvidó el uso del ácido bórico para combatir la vaginitis. Que alguien llame a Interior. Y Santano, el de "lo volvería a hacer", que vaya llamando a un abogado.

Pero Santano no nos aclaró por qué desaparecieron esas que ellos llaman "elucubraciones sin fundamento científico" de un informe pericial, que, incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal, sólo fue firmado por un perito. Tampoco aclara por qué desaparecieron las firmas de los tres peritos del primer informe. Y ocultan, como bien ha señalado Adolfo en los comentarios del post anterior, que un informe pericial no es una lista de la compra. Es algo bastante más serio.

Rubalcaba, que si me lo permiten está ya un poco mayor, por supuesto, negó todo lo publicado por El Mundo. Y, como en 1990 (cuando los GAL), amenazó a Pedro J. con una querella. Eso sí, la están estudiando. Peeeeeeeeeero... Rubalcaba exigió a la Comisaría General de Información una "nota explicativa". Y claro, la obtuvimos. Ahora Alfredo parece que no quiere acudir al Congreso de los Diputados.

Sin duda lo más divertido ha sido la nota de la Policía Científica. Impagable. ¿Quién la firma?

Bueno, que ahora lo tengo clarísimo: el gobierno de ZP manipuló el informe. Y alguien va a tener que responder por ello.

Por cierto, que el que está demostrando su habitual cobardía, infantilismo y desprecio hacia los ciudadanos es Zetapé. En lugar de dar la cara, pedir comparecer en el Parlamento para dar explicaciones y contestar a las dudas, se está dedicando a citar a periodistas en La Moncloa para contarles cuentos.

Vamos a ver. El asunto está en que

el Gobierno manipuló un informe y, además, ocultó información al Juez. Un informe relativo a la mayor masacre terrorista cometida jamás en España.



Y yo me pregunto...

1.- ¿Por qué ese informe no llegó jamás al Juez del Olmo, pese a que éste había pedido que se le remitieran TODOS los informes?

2.- ¿Por qué ese interés en dar el cambiazo a este informe? ¿Qué tiene que ocultar el Gobierno?

3.- ¿Mintió o no Zetapé cuando afirmó que en los atentados del 11 M estaba todo claro?


Actualización
Oigo en la COPE que Santano, ese policía socialista, es el mismo que recibió la furgoneta Kangoo vacía y la devolvió llena. Y que su hermano es jefe de seguridad de un tal Chaves.



Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.