"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 21, 2006

El Gobierno falsificó documentos relacionados con el 11 -M



No sé a qué espera la Justicia para abrir, de inmediato, diligencias contra Telesforo Rubio y el ministro Alonso. Por falsificación documental, obstrucción a la Justicia y, posiblemente, encubrimiento. Ya está tardando.

Los de la coalición por la dignidad, que son los indignos que no quieren ni oir hablar de investigar la mayor masacre terrorista cometida jamás en España, se han lucido. ¿Qué quieren ocultar todos estos que van camino del partido único? Pues, en mi opinión, no quieren que se les estropicie el enjuague que se traen con los Txapotes, a los que pretenden, por supuesto, integrar en su partido único.

Y quieren, por ejemplo, que nadie se entere de que "una sustancia localizada en el domicilio de Hasan Haski se halló también en un piso de ETA en 2001" o la posibilidad, señalada en el documento falsificado por el Gobierno, de que ETA estuviera relacionada con la masacre.

El documento ya ha sido puesto a disposición judicial El Mundo.

Pero... eso no es todo. Resulta que los móviles que se supone activaron no se qué bombas (porque aquí ya no se sabe nada) fueron activados ¡¡¡¡¡¡¡ 4 meses antes !!!!!!!!

Angels, entérate, el periodismo no es salir con cara llorosa y a punto de hacerse un hara-kiri, cuando parece que un tal George Bush va a ganar unas elecciones (lo que me reí aquel día, por ahí debe andar el post). Tampoco es ir a no se qué chiringuito para anunciar que Pepiño abre un blog. Tampoco es ser un apesebrado de régimen alguno.

Dile a Pedro J. que te lo explique. Bueno, a tí y a todos los que anoche se cubrieron de gloria en 59 segundos. Por ejemplo, la tal Margarita no se qué del Periódico del Gulag, Miguel Angel Aguilar o José María Calleja .


Relacionados

El informe original, falsificado por el Gobierno (PDF)

La falsificación (PDF)


Además
Red Pepiña enlazada correctamente en la sidebar (creo)

Actualización
Ruby marmolejo, nuestro troll preferido, se ha superado. Ha encontrado una explicación para el ácido bórico del informe policial

¿Y de donde sacas esa conclusión?También puede ser que ambos terroristas tuvieran hongos en los pies o tuvieran hormigas en casa. Ruby marmolejo


Esto merecía mención especial y en portada. La explicación del uso del ácido borrico-como-ruby para combatir la vaginitis os la ahorro.

Actualización

Comunicado de la AVT

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy (por este jueves) en el diario EL MUNDO acerca de las posibles vinculaciones de ETA con la matanza del 11 de marzo de 2004 y los últimos acontecimientos parlamentarios, la AVT expone lo siguiente:

1.- La AVT exige al Gobierno que pida perdón a todas las víctimas tanto por la gravedad de las informaciones publicadas hoy, como por demostrar su nula intención de continuar investigando para conocer toda la verdad sobre la matanza del 11-M.

2.- La AVT también exige al Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero que, ante la gravedad de los hechos, dé la cara y aclare la posibilidad de que el Ministerio de Interior falsificara un documento enviado al juez Del Olmo en el que se vinculaba a la banda terrorista ETA con los atentados del 11-M.

3.- Ante semejante panorama, la AVT recuerda al presidente Rodríguez Zapatero que es una aberración moral y política gobernar al son que marca ETA-BATASUNA y permanecer obcecado en el proceso de rendición, facilitar la legalización de facto de Batasuna e ignorar los actos de terrorismo callejero de los últimos días.

4.- El gabinete jurídico de la AVT trabaja desde esta misma mañana para estudiar la situación y emprender las acciones judiciales necesarias para depurar cualquier responsabilidad que pudiera achacarse a los miembros del Gobierno de España y así defender la dignidad de las víctimas.

5.- Es vergonzoso que la mayoría de los partidos políticos con representación parlamentaria (ERC, PNV, CiU, PSOE, CC, IU y Nafarroa Bai), hicieran público ayer que van a vetar cualquier iniciativa que trate de desvelar las incógnitas que aún existen sobre la autoría de la mayor matanza terrorista de nuestra historia, con 192 víctimas mortales y cientos de heridos. El veto escenificado ayer no es más que la continuación del triste espectáculo ofrecido en la comisión parlamentaria sobre el 11-M y la demostración de que a la mayoría de estos partidos políticos no les ha interesado nunca que se sepa toda la verdad de los atentados.

6.- La AVT está convencida de que, hoy más que nunca, los españoles deben seguir exigiendo su derecho a conocer la verdad de lo sucedido y por eso recuerda que el próximo día 1 de octubre, domingo, se celebrará en Sevilla una manifestación bajo los lemas "¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!" y "RENDICIÓN EN MI NOMBRE ¡NO!".



Actualización
Cumpliendo órdenes de Rubalcaba hay quien se mete en un charco.

Según la Policía científica el informe primero era un borrador del segundo y contendría elucubraciones "sin fundamento científico".

Curioso, porque el primer informe es el que firman dos licenciados en químicas y uno en farmacia. En el que se le entrega al Juez sólo aparece la firma de un facultativo del C.N.P., sin que consten datos acerca de si es licenciado o no. Y este facultativo no es ninguno de los anteriores.

Igual es que ahora resulta que los informes periciales de los años 1999 y 2001 a que se hace alusión en el informe original no tienen "fundamento científico" o son elucubraciones (aquí tienen a los que dicen que no se puede poner en duda la profesionalidad de la policía haciendo lo obvio)

En mi pueblo a esto se llama "pegar un cambiazo"..

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.