"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, septiembre 07, 2006

¿Cataluña no está contra España?


Pues a veces lo parece, y sino mirad arriba (traduciendo: Caña contra España)

Hay que concretar varias cosas:

1. No todos los catalanes están de acuerdo con esto.

2. Son parte de los actos del 11 de septiembre (Fiesta "Nacional" catalana)

Dejando esto de lado hay que decir que este tipo de actos absolutamente fascistas (y digo fascistas por la actitud de supremacía catalana que denotan) los realizan individuos absolutamente radicales (ERC y similares), pero que aunque no son una legión, hacen mucho ruido. Pero claro, una también se pregunta por qué se permite este tipo de fascismo, y si fuera (si fuera) un acto anti-catalán ... éste se prohibiría...

Y aclaro (para los mononeuronales que pueblan el blog) que no estoy a favor de nada anti-catalán. Simplemente resalto que se permite lo anti-español (que se manifiesten, libertad de expresión y bla bla bla) pero se reprime lo anti-catalán... cuando son dos cosas equivalentes aunque opuestas...

La foto es verídica, y tengo más de otros tantos carteles igualmente fascistas anti-españoles fotografiados. Estoy harta de ver este tipo de cosas en Cataluña, y no me gusta. No me gusta porque si los de ERC y los de su cuerda tuvieran las manos libres (y al paso que vamos...) nos echarían a los españoles de Cataluña, o nos meterían en campos de concentración, o nos nombrarían ciudadanos de segunda... y la verdad es que me hace bastante gracia (o pena) que los progres lo defendais..

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.