"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 22, 2006

No acudáis a ninguna concentración cuyos convocantes se desconocen.

Del blog de Luis del Pino:


Al parecer, están circulando mensajes de móviles convocando a una manifestación por el 11-M esta tarde delante del Ministerio de Interior. La verdad es que este Don Alfredo es simpático, aunque está ya un tanto tosco. Ya dijimos hace unos días que el PSOE intentaría destruir el movimiento cívico por la verdad del 11-M tratando de identificarlo con la extrema derecha. Y, como somos pocos y nos conocemos mucho, desde aquí me permito recomendar a Don Alfredo que no se moleste en enviar esta tarde a los infiltrados en la extrema-derecha que el Ministerio de Interior tiene en nómina, porque nadie de este blog va a participar en semejante concentración.

Para que quede claro: recomendamos expresamente, tanto a los participantes del blog como a los lectores del mismo, no acudir a esa supuesta concentración de esta tarde, ni a ninguna otra relacionada con el 11-M cuyo convocante no se conozca, aunque los mensajes de móviles provengan de personas conocidas.


Las únicas concentraciones "oficiales" por el 11-M son las concentraciones cívicas del 11 de cada mes en todas las ciudades españolas y las concentraciones de los jueves en la cúpula de cercanías de Atocha. Concentraciones, Alfredo, en las que seguiremos exigiendo pacífica y democráticamente la verdad del 11-M, y en las que seguiremos recordándote que España se merece un Gobierno que no mienta. Y que no falsifique informes. Y que no oculte los explosivos que se usaron en los trenes. Y que no coloque pruebas falsas. Y que no escamotee al juez datos fundamentales.



Pues eso. Que los socialistas andan muy nerviositos y cualquier cosa es posible. ¿ok?

Actualización
Impagable. Diego López Garrido en el año 95 en una entrevista concedida a Pilar Urbano. Vía ¡A la calle! Que ya es hora.

Pregunta.- Al margen de que los documentos de Laos sean auténticos o falsos, situémonos donde estábamos: tras una comparecencia-bis del ministro Belloch, en la que reconocía que el día anterior no nos había dicho la verdad. ¿Qué opina usted?

Respuesta.- Opino que fue un error político de bulto. El ministro debió comparecer para contar cómo y en qué condiciones traía a Roldán, ante el Parlamento, en primer lugar; y después, si quería, ante la Prensa. Pero, por lo visto, deseaba evitarse preguntas incómodas. Ahora tendrá que acudir, y no sólo a explicarlo todo detalladamente y sin lagunas, sino a dar razones de por qué ocultó a la opinión pública una información clave. Lo que parecía una brillante operación de busca y captura, se empañó en veinticuatro horas por ese engaño.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.