"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 08, 2006

Hasta luego, Telesforo.

Rubalcaba, que acaba de poner patas arriba los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para colocar al frente al padre de la ecotasa de Baleares, se ha cepilladode una patada para arriba a Telesforo, ese intrépido agente de la ley que faltó a la verdad -como todos los uniformados que por allí aparecieron- en sede parlamentaria. Cabe recordar que Telesforo preparó su comparecencia ante la comisión parlamentaria, que se supone investigaba la masacre del 11 de marzo, en sede socialista. En concreto en Gobelas.

Eso sí, Telesforo se va con una medalla al valor , que recibió sin haber puesto un pie fuera de su despacho. Los méritos que le han hecho acreedor de tan alta distinción, que conlleva un aumento del 10% del sueldo de por vida, están aún por descubrir. Aunque algunos los sospechen.l

Telesforo también andaba un poco liadillo con un chivatazo que, según parece, alguien dio a los amigos del heroico pacifista de ayer del "te voy a rajar" (me refiero al hijo de puta etarra Ignacio Bilbao).

Los que sin duda se habrán quedado desolados son los amiguetes sin experiencia que Telesforo colocó a dedo.

En fin... que de momento hay que decir hasta luego a Telesforo. Y digo hasta luego porque estoy segura que de éste aún volvemos a oir hablar. Al tiempo...


Actualización
Según el PP esta escandalosa remodelación, perpetrada un viernes a última hora, sería el primer paso para finiquitar la Benemérita.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.