"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 13, 2006

El País toma a sus lectores y la SER a sus oyentes exactamente por lo que son

El País intenta desacreditar al El Mundo sobre el 11-M el mismo día que el PP lleva al Congreso las últimas revelaciones

El asunto es el siguiente: hoy aparece en la portada de la bola (y oigo en COPE que también de su escupidero, ABC) "Mientras El Mundo pague les cuento la Guerra Civil". Y así, los lectores de El País, a los que ya he dicho que Polanco por exactamente lo que son, pensarán que Pedro J. está comprando a Trashorras. Pero claro, la realidad es que esa frase está referida a otro confidente, de mote "el Nayo". Y la realidad es que El País manipula que da gusto. Cualquier día de estos titulan "aparece el suicida"...

En su segunda edición, El Mundo niega que haya pagado al principal imputado en la masacre y explica que esa conversación grabada en la cárcel se produjo después de que este mismo diario publicara una entrevista a otro confidente, Nayo, que está huido. Decía entonces que Trashorras traficaba con explosivos y colaboraba con ETA. Y es al Nayo a quien se refiere con el textual que sólo parcialmente lleva a su portada El País. La frase completa es mucho más esclarecedora: "Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué lo hizo Nayo?".


Por cierto... ¿por qué esta conversación no está incluida en el sumario? ¿Quién la ha filtrado a PRISA? ¿Por qué se ocultó al Juez del Olmo?

Polanco... queremos saber. ¿Quién ha sido?



Por cierto, ya que estamos, también quiero saber si es verdad que ZP traicionó la democracia y el pacto por las Libertades y contra el Terrorismo antes de ser Presidente del Gobierno. Es decir, que desmienta al fundador de ETA, Madariaga. Porque según Madariaga mientras ZP firmaba el Pacto por las Libertades estaba ya traicionándolo.

Polanco... ¿tú lo sabías? ¿y se lo ocultaste a tus lectores?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.