"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, septiembre 19, 2006

A ver... ¿qué diríais si en vez de Arcadi Espada fuera Piqué?

Arcadi Espada, el relativismo cultural y el Papa

(PD).- Uno de los promotores de Ciutadans de Catalunya, periodista y bloguero, Arcadi Espada, valora en una columna de opinión de El Mundo las consecuencias que ha tenido el discurso del Papa en el mundo islámico radical. Sin criticar la desmesura de los últimos acontecimientos (amenazas de muerte, declaración de la `guerra santa´, quema de la imagen del Papa...), Arcadi Espada se centra en la justificación "antirrelativista" del Pontífice y critica su antirrelativismo tanto cognitivo como religioso y su desprecio por el relativismo cultural.


Eso sí, de las amenazas de muerte, según cuentan en PD, ni una línea.

Yo lo siento. Voy a ser clarita: ni aunque me pusieran a Pierce Brosnan en pelotas.

No sé si me he explicado.

Actualización
Arcadi, chúpate esta.
Y tú, Lord, a ver si te prodigas por aquí. XD

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.