"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, septiembre 27, 2006

Luis del Olmo también es Rufianes

Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"

Está claro: todos los fracasados o viejas glorias ya acabadas se apuntan a soltar barbaridades tipo matón de barrio o chulo-playa para ver si los del pesebre (que son del mismo rango) les sueltan los Monti-convolutos.

¿Qué hace falta incitar al crimen? ¡Qué más da! ¡Quiero volver a ser famoso!

¡Ay Luis del Olmo! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Tanto que creías ser y en tan poco que te has quedado...

PD Hasta he dudado si subir este post. Porque en realidad... ¿quién es este del Olmo?

PD 2 Bueno, la verdad es que no queda claro si el señor que ya chochea le pondría la bomba en esos altares a Losantos o a un tal Iñaki.

Actualización
Luis del Olmo dice que se le calentó la boca y pide disculpas. Y además, de las de verdad y sinceras.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.