"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, septiembre 18, 2006

ZP y la extrema derecha

ZP nos contó ayer que existe en España una nueva (¿?) extrema derecha que, a su juicio, pretende revisar la historia, deslegitimar a las instituciones y poner en cuestión los resultados electorales.

Y yo sólo diría... ¿nueva? Pero si son los nazi-onanistas de siempre junto los totalitarios habituales (de los grupos deportivos hasta hoy....) a los que se ha sumado ahora el islamo-fascismo y que sigue "comprendiendo" a los siempre presentes gudaris de izquierdas de ETA/Batasuna.

Pero... ¡si ya tenemos de nuevo Ministerio de la Vivienda y estamos aislados del mundo! ¡Si ya volvemos a ser antiliberales, antiamericanos y hasta antisemitas!

Pues vaya con la nueva extrema derecha. Va a resultar que es la misma de siempre. La de los herederos del régimen. La antiliberal, antisemita y antiamericana: o sea, la de la PESOE S.L.. Y ZP va y se entera ayer...


Addenda
Sí, ya sé que esta noticia-encuesta de Elconfidencialdigital.com va a ser muy comentada: El PP está 3,2 puntos por encima del PSOE.

Addenda
Estos son unos cachondos: El cuadenno de Pepiño (que no de Pepe Blanco)


Addenda
Me entero por El Paraíso perdido. Sonsoles se dedica no sólo a hacer gorgoritos sino también a zamparse especies en peligro de extinción y a presumir de ello. Y los de GP (GrinPis o Greenpeace) sin encadernarse a La Moncloa...
Más acerca de la gula de la del submarinismo en Elsemanaldigital.com

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.