"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

domingo, septiembre 10, 2006

Zapatero pide un esfuerzo para comprender...a los terroristas.

Lo leo en Libertad Digitalç

José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado ante jefes de Estado y de gobierno de Europa y Asia reunidos en Helsinki que el terrorismo "ha sido utilizado históricamente en apoyo de diferentes ideologías o confesiones religiosas***", por lo que, a su juicio, "no podemos vincularlo con ninguna civilización, cultura o religión determinada". .


Y mientras, en El Mundo:

Incendian un autobús urbano y atacan con líquido inflamable una sede socialista en San Sebastián


Bueno, que ZP haga todo el esfuerzo que quiera para comprender a Txapote. Pero lo que tiene que hacer una democracia y un Estado de Derecho es perseguir, con la ley en la mano y no con los GAL, a los terroristas. Y enchironarlos.

*** Si, por ejemplo en apoyo del socialismo de izquierdas o del socialismo de derechas. Y al igual que ETA mata en nombre del nacionalismo vasco, los coleguitas de Arafat matan en nombre de Alá.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.