"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, septiembre 01, 2006

Apuntes a las 8 de la mañana.

Los miles de subsaharianos que han perecido ahogados en el mar son, según Jesús Caldera, un "daño colateral" de la inmigración.

Según Rubalcaba "en nuestras costas no se ahoga nadie; algunos llegan muertos en los cayucos" (claro, de aburrimiento. Y es que vienen leyendo un discurso de ZP. Hay que ser mentiroso...) y además es que no piensa hacer nada para evitar el tráfico de esclavos y las muertes en el mar. El Gobierno se ha "resignado" he oído en un telediario. Como si fuera de recibo esa resignación... como si un gobierno pudiera resignarse a que se sigan violando sus fronteras nacionales... Claro, debe ser la misma resignación que tienen ante ETA y sus cachorros. O ante los chicos de Bin.

Felipe González, contra toda la comunidad internacional, se va a apoyar a la extrema derecha teocrática (o islamofascista) de Irán. Y porque ha habido llamada desde Teherán. ¿Querrá venderle sus horribles pendientes a Ahmanideyah? ¿Irá de comercial de Carlitos Slim? ¿O irá en nombre del islamofascista Máximo Cajal? ¿O de ZP? ¿O simplemente está ya tan reconcomido de odio y algo más que va a animar al nazi de Irán a construir la atómica para liar la marimorena? ¿O...? (mejor me callo)

Y encima cada vez hay más rumores sobre la Operación Malaya (no sé qué número). Que si van a caer periodistas, que si jueces (¿es que alguien cree que toda esa mafia podía operar sin comprar plumillas y jueces? Una jueza ya fue separada de la carrera hace tiempo), que si la Pantoja, que si políticos de la Junta de Andalucía...

¿Por qué Telecinco habrá quitado Salsa Rosa a mediados de agosto para sustituirlo por un programa exactamente igual donde sólo han cambiado los periodistas? ¿Tendrán algo que ver los porteros? Pan y circo. Seguro que el misterio se desvelará en el momento más "oportuno"...

¡Socialismo o muerte!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.