"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, octubre 24, 2005

Arranca la campaña del PP por la Constitución



Angel Acebes, secretario general del PP, ha presentado esta mañana en COPE la campaña que el PP va a comenzar hoy por la Constitución (AUDIO)



Se insertarán cuñas (pincha en las fotos) en periódicos, radios y prensa digital, en esta primera fase.



La primera fase de la campaña se desarrollará desde el próximo lunes, 24 de octubre, hasta el 2 de noviembre a través de inserciones en prensa escrita, radio e internet.

A partir de esta fecha, se iniciará una segunda etapa en la que se distribuirán miles de trípticos y se organizarán actos por toda España para explicar las consecuencias de la reforma del Estatuto catalán.

La campaña explica que los 27 años de Constitución han sido muy beneficiosos y que defender los principios de unidad, igualdad y solidaridad en los que se basa la Carta Magna es una tarea que implica a todos los españoles.


El matarife de Paracuellos, probablemente soñando con Paracuellos segunda parte, ha dado su opinión en TVE. Dice el doctor Honoris Crimen que "los patriotas de pacotilla serían de nuevo los responsables de una ruptura que nadie queremos".

Y es que debe recordar que el PSOE y el PCE querían hacer, a la muerte del dictador, la transición a la democracia por vía de ruptura -se hizo por vía de reforma-, y que el PSOE pidió el no en el referéndum que aprobó la Ley de Reforma Política en 1977, que permitió posteriormente aprobar la Constitución. Así que, nada que objetar.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.