"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 26, 2005

El 12 de noviembre a las 17:00 horas desde Neptuno a Alcalá (Madrid) di NO.

No al fracaso escolar.
No al analfabetismo funcional.
No a la politización e ideologización de la educación.
No al atropello de la libertad de enseñanza y a la libre elección de centro
No a más LOGSE ineficaz
No a más sistemas educativos que no premian la excelencia, el mérito, la capacidad y el esfuerzo.

Por una educación en libertad



Di NO a la LOE





Actualización 15:45 y ZP y Otegui siguen sin condenar los atentados de ETA

Sobre la expropiación de viviendas comentada en el post anterior: Rajoy dijo en el Congreso que "da la sensación de que a alguien le falta un tornillo en este Gobierno. A estas alturas de la vida, que aparezca en un anteproyecto del Gobierno que se van a expropiar los pisos vacíos, esto no pasa ni en Cuba, es una cosa absolutamente sorprendente y surrealista".

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.