"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, octubre 26, 2005

La dictadura

El ministro Montilla (tanto monta monta tanto, Montilla como Maragall), ha arremetido contra la Cadena COPE por su campaña en contra de la Constitución étnica catalana.

Según el liberticida andaluz, estar en contra de los designios del tripartito es sembrar cizaña, incitar al odio y llamar a las trincheras. Los demócratas que defienden el golpe de estado encubierto (reforma encubierta de la constitución no es más que un eufemismo) deben estar en otras cadenas.

Luego manipuló una verdad: "Eso sí me parece que no es de recibo, eso no pasa en ningún país de Europa. No encontrarán ustedes en ningún país de Europa ninguna cadena de radio, ni ningún medio de comunicación de la Conferencia Episcopal correspondiente que haga el papel que aquí está haciendo la que ustedes conocen.". Cierto. No hay más cadenas de la Iglesia en Europa como la COPE. Por eso en Europa no tienen oyentes y se quiere, precisamente, copiar el modelo de COPE.

¡Ah! Y la preocupación del presidente de La Caixa, atención, no es por la constitución totalitaria, noooooooo. Es por culpa del PP. Para partirse de la risa.

Todo esto en TVE, esa tele que ven ya cuatro gatos.

Bueno, después de leer la propuesta totalitaria del tripartito sobre los medios de comunicación [social] ¿Quién se extraña?


Y sobre el boicot a los productos catalanes, que también se ha pronunciado Montilla, pues no sé, pero les diré que es la primera vez (hoy) en mi vida, que voy de compra al Carrefour y tienen cava no catalán (Puerta del Sol de Torre Oria -valenciano- y uno extremeño de Almendralejo). Así que me parece que el boicot está funcionando... vamos, digo yo...

Y a todo esto, como un buen gulag no funciona sin delación, pues ya la están preparando. Como esto es un gobierno de "rojos", pues venga, a expropiar viviendas. Vamos, que si usted, españolito de clase media, ha estado trabajando toda su vida para pagar un pisito en la playa, que, lógicamente está vacío mientras usted trabaja, se lo puede quedar ZP.


Vía Ajopringue veo unas imágenes de cómo los multiillonetis solidarios sindicalistas-huelguistas desparraman por el suelo pescado. Con violencia, claro. Son "demócratas". Ahora el gobierno del PSOE se echa las manos a la cabeza. ¿Y quién ha estado defendiendo y fomentando esto durante años?



Finalmente les diré que Prevost nos ha presentado ayer a un nuevo super héroe de la red. SuperRP.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.