Zapatero: ¡España no se vende!
Al grito de, ¡Zp, atiende, Ceuta es España y no se vende!, se reunieron miles de ciudadanos españoles en el centro de Ceuta. Nos cuenta, El periodista Digital que el pasado día 29 en una rueda de prensa con su homólogo Dris Jetu, Zapatero no supo qué contestar a la "inoportuna" pregunta de una periodista en relación con la idea de la soberanía compartida sobre las dos ciudades españolas en el continente africano. Frankestein de la Vega, sale corriendo hacia Ceuta y Melilla a intentar apagar el fuego del Presidente-pirómano, y con el fin de contrarrestar el viaje que tenía previsto el Presidente del PP, Mariano Rajoy, a Melilla.
Mientras, ZP sigue jugando con fuego y le promete a Maragall lo que legalmente no puede darle: la aprobación del Estatut en el Congreso. Los parlamentarios Catalanes que han aprobado el Estatuto son responsables de un delito de rebelión, el Presidente no quiere ser menos y pretende situarse al margen de la Ley. Lo cierto es que los vocablos ley, estado de derecho, separación de poderes, independencia judicial, son algo cuyo significado los socialistas desconocen.
Si finalmente se aprueba el Estatuto independentista catalán, la respuesta de los ciudadanos debe ser contundente: la calle y los tribunales hasta que Zapatero se vaya y se restituya la normalidad democrática. No podemos delegar el problema a terceros, los expoliados somos todos los españoles, no sólo Rajoy o el Rey. Y no se puede ir de rositas. Esta vez, no.