"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, octubre 29, 2005

Catalonia Free



Los pastores de ganado lanudo catalán, eso sí con denominación de origen, vuelven a la carga para intentar evitar que las ovejas negras se descarríen. Montilla lanzó el primer aviso, después las amenazas, ahora el tripartito pretende coaccionar a la COPE.

El Consejo Audiovisual de Cataluña asume competencias judiciales y se arroga la tarea de velar por el cumplimiento de la Constitución Española. Sí, parece de broma, pero eso es Cataluña. Una región bisoña y asolada por la peste nazionalista. Después, saldrán algunos en contra del boicot, me refiero sinceramente contra la "discriminación positiva de los productos no catalanes", como lo denomina Losantos. Es el proceso de normalización étnica a la catalana. Su significado es perentoriamente dramático. La crónica de la muerte anunciada de una autonomía que padece la misma enfermedad que los alemanes en el período de entreguerras.

Lo de la izquierda es ya una tradición. Acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen o dejan de hacer. Después de instigar a la rebelión de los "paises catalanes", con escaso éxito por cierto, y a la violación de la Constitución Española, se permiten el lujo de acusar al PP de oponerse en su día a su aprobación -recordemos que fueron los nacionalistas quienes la rechazaron- y a la COPE de infringir sus preceptos. Será más bien los diez mandamientos de Carod, que son como los de Jehová pero al revés.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.