"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, octubre 21, 2005

Méritos extraordinarios de D. Santiago Carrillo Solares (I)

Como teníamos poco con la constitución étnica catalana, vamos a abrir una nueva sección (que, desgraciadamente, ocupará más posts que el Zapatuto) con los nombres de los méritos de Carrillo.


Santiago Carrillo saluda a Peces Barba, Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo por designio de ZP, y en los años 70 abogado defensor de etarras.

Son los asesinados en Paracuellos. Entre ellos gente de toda clase y condición. Religiosos, militares, abodagos, campesinos, obreros, empleados de fábrica, médicos, nobles, estudiantes, niños... Descansen en paz todos ellos.

Como referencia usaré el libro de César Vidal "Paracuellos-Katyn"


Y es que algunos otorgan premios para ensalzar el crimen del pasado, probablemente para justificar los crímenes del futuro.

Vamos allá:

1. Abad Cascajares, Pascual
2.- Abadías Hernández, Ricardo
3.- Abalos Canales, Domingo
4.- Abanzo Arroniz, Salvador
5.- Abarca Espínola, Mariano
6.- Abarca Millán, Emilio
7.- Abarrategui Santa, Tomás
8.- Abdor Fernández, Vicente
9.- Abeilhe Rodríguez-Fito, Federico
10.- Abeilhe Rodríguez-Fito, Jose Manuél
11.- Abel Cano, Mario
12.- Abia Melendro, H. Luis (religioso)
13.- Abril Candalejo, Andrés
14.- Acacio Alvarez Arenas, Luis
15.- Acaso Madrid, Francisco
16.- Acebes Mármol, Jose María
17.- Acedo Castilla, Jose Francisco
18.- Acero Sevillano, Mariano
19.- Acevedo Juárez, Benigno
20.- Acosta Madrazo, Manuel.
21.- Acosta Tovar, Jose María
22.- Acuña Gallart, Enrique
23.- Acuña Gallart, Ernesto


Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.