¿Dónde está Josu?
El Epoca de este viernes promete. Resulta que el gobierno está negociando con ETA el extrañamiento de sus asesinos en las playas del Caribe. Y todo a costa del erario público. A saber, de su dinero y del mío. Yo también quiero que me extrañen, aunque quizá tenga primero que mancharme las manos de sangre.
Nos cuenta el submarino de Epoca en su blog que:
"Las conversaciones entre el Gobierno y ETA están muy avanzadas. El interlocutor es Josu Ternera, al que se tiene localizado y no se quiere detener. Y ya hay acuerdos: el Ejecutivo ha mostrado su disposición a extrañamientos de etarras a países de Iberoamérica a cuenta del contribuyente"
Hace tiempo que la rabia y la indignación con este gobierno han dejado pasado a un estado de permanente perplejidad catatónica. Por favor, que alguien me pellizque y pueda despertar de esta insoportable pesadilla.
¿Que dónde está Josu? Pues, dónde va a estar señores, ¡en el Caribe!
Anuncio publicitario insertado por la Moncloa: Oferta, Caribe. Vacaciones perpetuas gratis. Sol, playa y caipiriñas por cortesía de la Agencia Tributaria Zapachárters. Esta oferta promocional sólo es válida presentando el certificado de asesino con denominación de origen emitido por el Gobierno de la neonata República de Euskadi.