Alucino
Con esta noticia publicada en La Razón.
"Montes no hizo nada para cerrar los quirófanos de La Paz por el brote de aspergillus que acabó con 18 niños."
Han pasado quince años. En 1989, varios niños fallecieron tras pasar por los quirófanos del centro infantil del Hospital de La Paz . Poco más tarde se detectó la presencia de aspergillus y otros hongos en la zona. Antonio Rivas era ya jefe de la Sección de Anestesiología Infantil del centro sanitario madrileño y Luis Montes, ex coordinador de Urgencias del Severo Ochoa de Leganés, ocupaba el cargo de subdirector médico. Según Rivas, Montes no colaboró en resolver la crisis desatada en La Paz y fue el propio ministro, Julián García Vargas, quien intervino para ordenar el cierre de los quirófanos y su posterior reconstrucción. En otro episodio, Montes expedientó sin aparente motivo a dos anestesistas, poniendo en pie de guerra al resto de especialistas
Tócate las narices. Y este es el médico al que defienden los socialistas y comunistas. Y encima entre trolas. Porque las firmas recogidas no eran 25.000 sino 11.000 y ahora resulta que la noticia de la dimisión en bloque en el hospital es otra trola. Simancas está que se sale. Tres más de estas y habremos de pensar que es un submarino del PP metido en las filas socialistas.
Y por COPE acabamos de saber que la Ministra de Sanidad dictaba editoriales al periódico "independiente de la mañana" (debe ser independiente entre las 3 y las 5 de la mañana, que es cuando duermen) "El País".
Y para flipar: Interior reconoce que se detuvo a los dos militantes del PP sin investigación policial. Tal cual. ¿A qué espera Alonso para presentar su dimisión?
Y una buena noticia: termina Crónicas marcianas. Pues nada, que sea para bien y por mucho, mucho tiempo. Eso que salimos ganando todos. Incluso los que no se lo creen.