"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 14, 2005

Enhorabuena a la COPE y las nuevas andanzas de Moratinos




La Mañana
de Jiménez Losantos recupera los niveles de audiencia de Antonio Herrero.

En sólo un año, Federico Jiménez Losantos ha doblado la audiencia de La Mañana de la COPE hasta rozar los 1,8 millones de oyentes. La subida de la COPE es de 16%, mientras la SER y Onda Cero se mantienen.

Es el mejor dato desde la época de Antonio Herrero. La Cadena COPE dispara su audiencia, mientras que la SER se mantiene. "La Mañana" de Jiménez Losantos sube un 26,9%.

" La Linterna" de César Vidal consigue los mejores resultados desde hace ocho años, Cristina López Schlichting pulveriza sus récords al igual que los informativos de Nacho Villa.

Son datos del Sermómetro, más conocido por EGM. La realidad debe ser incluso mejor.





Foto: Galería www.gruporisa.com


Moratinos se esconde de la prensa tras su fracaso en la reunión mantenida con senadores USA. Sólo dos aceptaron reunirse con él y encima no llegaron a ningún acuerdo y le dejaron claro su malestar por la venta de armas al demócrata Chávez. Venta que el Presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la UE ha exigido que sea investigada, ya que podría vulnerar el Código de Conducta de venta de armas de la UE del año 1998.

Y AQUI la última teoría del bebedor de Burdeos: USA va a recibir a España con los brazos abiertos porque tienen miedo de que España se una al "Eje del mal". ¡Tócate las narices!. Al lado de éste, Morán era un intelectual de primera magnitud.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.