"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 27, 2005

Severo Moto, opositor al dictador Obiang, acusa al Gobierno de ZP de querer ¡¡¡asesinarle!!!




El opositor guineano Severo Moto reaparece en Croacia y dice que el Gobierno español quería asesinarle


"El Gobierno español sabe que no podrá mandar en mi paí­s cuando yo llegue a ser presidente de Gobierno, de modo que quieren deshacerse de mi de cualquier forma", declara Moto en un encuentro con los periodistas de "Globus", los primeros que lograron localizarlo.

¿Dónde vamos a llegar? ¿Es que el Gobierno se dedica a perseguir opositores a dictadores? ¿es verdad lo que afirma Severo Moto? ¿Trataba el Gobierno de asesinarlo para congraciarse con Teodoro Obiang y así­ conseguir contratos para empresas españolas - esto no son capitalistas salvajes sino salvajes capitalistas-?

Realmente esto necesita muchas, muchas explicaciones. Y convincentes. Creo que acaba de superar todo lo superable. ¿Se imaginan que esto hubiera sido denunciado bajo el Gobierno del Partido Popular? No vale con una nota de un funcionario sin derecho a objetar del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Zp, por si no te has enterado, te acaban de llamar asesino y te acusan de planificar asesinatos con premeditación y alevosí­a.

ESTO EXIGE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN¿no creen?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.