"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 13, 2005

Iniciativa de la A.V.T.



Desde la A.V.T. queremos agradecer las múltiples peticiones que nos están llegando solicitando asociarse, colaborar o simplemente apoyarnos en nuestros objetivos y reivindicaciones.
Con el fin de canalizar estas peticiones y puesto que la admisión como socios esta restringida por los propios estatutos, hemos creado la figura del:

AMIGO DE LA A.V.T.


Con la creación de este colectivo de Amigos de la A.V.T. se pretende crear una fuerza humana que siendo o no victima directa del terrorismo, se solidariza con los postulados de la AVT en sus objetivos y reivindicaciones.Y para rubricar este compromiso hemos decidido que cada Amigo de la A.V.T. haga una aportación de 1 EURO X MES en concepto de donativo y que lógicamente ira destinado al apoyo de todas nuestras actividades. Por su parte, la AVT, se compromete a mantener informados a todos sus Amigos, de las principales actividades y proyectos, a través de la Web.Recordad que de una u otra forma, todos somos victimas.

La AVT, con la fuerza que nos dan nuestras victimas, lo único que hace es abanderar un proyecto, pero es obligación de toda la sociedad la defensa del estado de derecho y de las libertades.

Por todo ello,

SI DESEAS APOYAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO
SI DESEAS APOYAR A LA A.V.T. EN SUS REIVINDICACIONES.
SI DESEAS LUCHAR POR LAS LIBERTADES,


¡¡HAZTE AMIGO DE LA A.V.T.¡¡¡



CUMPLIMENTANDO EL SIGUIENTE BOLETIN



Lean las 100 promesas incumplidas por ZP, según el PP, AQUI (Pdf.)

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.