"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 11, 2005

El PP recorta distancia al PSOE



Pues parece que toda la estrategia socialista encaminada a destruir al PP no está dando resultado alguno. Los votantes del PP se mantienen firmes, mientras el PSOE va bajando. Es algo que encuesta tras encuesta va quedando patente. Incluso las del Centro de Cartomancia y Sabiduría socialista, más conocido por CIS. Y en el País Vasco los del PP han pasado del desestimiento y el desánimo más absoluto a una euforia contenida, al tiempo que las encuestas internas del PP dan mayoría absoluta a Fraga en Galicia, lo que lleva a algunos dirigentes a pedir el adelanto de la convocatoria electoral.


Sorprende, sin embargo, que la popularidad del Presidente ZP no descienda. Después de todos sus alardes de sectarismo ramplón, sin embargo, su imagen sigue siendo buena.Esto sólo es explicable por la abrumadora mayoría mediática de que dispone el partido gobernante. Claro, que todas las encuestas han sido realizadas antes de la "gloriosa" actuación de ZP con motivo del fallecimiento de Juan Pablo II. Ahora el divorcio expréss entre el PSOE y los católicos, es evidente.

Es, en mi opinión, en el propio Zapatero donde el PP debe centrar su atención.

Así, van a comenzar una campaña de crítica al primer año de Gobierno del talante.

Mientras tanto, el PSOE se está cubriendo de gloria con lo de las muertes en el hospital Severo Ochoa de Madrid. El 90% de los pacientes sedados por el doctor Montes fallecieron a las 24 horas. Mientras, El País contraprograma y dice que eran enfermos terminales y agónicos. Sobre todo los que estaban en coma ¿verdad? ¡Hay que tener caradura y poca humanidad!

Por cierto, que El País ahora se dedica al periodismo de investigación y nos ha descubierto que las relaciones entre España y USA son malas. ¡Impresionante! Igual si investigan un poco más descubren que Kerry NO ganó las elecciones presidenciales del dos de noviembre pasado... align="justify">Hoy el Grupo Risa de COPE ha dedicado su espacio a esta trepidante noticia de El País. Para oirlo pinchar AQUI.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.