"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

lunes, abril 25, 2005

El "Chino" a su hijo: "Los de ETA se han pasado"

Nos lo cuenta LA RAZON.

"11 de marzo.- Sobre las 12 horas 15 minutos Jamal está en casa solo y llama a su novia al movil para preguntarla como están. Se va y regresa por la noche. Habla del atentado con su hijo y le dice «los de ETA se han pasado»."

Y mientras el Gobierno vetando el envío de la conversación de Huarte (dirigente socialista en Asturias) con Benesmail (terrorista).

Y hasta ERC ya anda mosqueada.

Todo lo demás, fuegos artificiales para que no se hable de esto.

ZP, mírame a los ojos y dime qué tratas de ocultar.

¡QUEREMOS SABER!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.