"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 26, 2005

Lealtad progre a tope


Y más "lealtad" en la lucha antiterrorista. Dos días después del peor atentado de la historia de España, así respetaban el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo los progres. Culpando del atentado al Gobierno democráticamente elegido.

Y ahora quieren dar lecciones de vaya Usted a saber qué... Alonso, deja de pimplar y da explicaciones por las detenciones políticas que a saber si no alentaste. (¿Recuerdan aquello que se publicó de "el ministro quiere detenciones y las habrá"? ).

Eduardo Zaplana se lo ha soltado a la carita a los socialistas, sin administrarles previamente un Lexatín para la ansiedad que les pueda provocar: Zapatero ha "cambiado el espíritu de Ermua por el de Perpignan". Más claro imposible.

"Entre ir a acabar con ETA e ir a pactar con ETA, la distinción es sustancial", les recordó el portavoz parlamentario del PP. (Esto es como lo de "no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas"... que es de lo que ZP aún no se ha enterado)

Zaplana, por Alá, la próxima vez avísalos antes que a estos les duele y mucho que les espeten las verdades del barquero por sorpresa. Como poco te van a llamar facha, ya lo verás. Pepiño debe estar "atacao" y Cuesta, ZP y Rubalcaba ni te quiero contar...

¡Muy bien, Zaplana!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.