"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

jueves, abril 21, 2005

Verdades como puños




Ayer en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados:


"Ustedes anteponen claramente otros intereses al cumplimiento de la ley. Llamar a Otegi a negociar, los informes de la Policía y la Guardia Civil, ¿no son certezas para el presidente? ¿Van a seguir regenerando así la vida política española?", preguntaba Zaplana.

La respuesta de De la Vega fue la siguiente: "Vamos a regenerar la degeneración que ustedes nos habían dejado".

"La única regeneración que se le conoce a su partido es la rehabilitación de Batasuna", respondió Zaplana.

Y mientras ZP sigue justificando su inacción política al permitir a los terroristas sentarse en escaños en el Parlamento vasco.


A todo esto. Libertad Digital acaba de colgar una foto donde salen el niño republicano (Haro Tecglen) con la élite del periodismo franquista. Curiosamente Haro no sale esposado ni se advierte ningún arma que le apunta para obligarle a posar, en el extranjero, con toda la plana mayor de la época de la dictadura. Foto tomada el 13 de mayo de 1952 en Londres.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.