"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

miércoles, abril 13, 2005

Hay que ser...



El Mundo.es ha decidido dar protagonismo y cancha informativa a la presunta candidatura de Batasuna/ETA, invitando a una tipa (la de arriba) a sus diálogos con los internautas.

La individua en cuestión es la número uno por Guipúzcoa de este partido que debería estar siendo en estos momentos estudiado por los jueces.

Pues vean lo que dice la miserable ésta (luego saldrá alguno y dirá que soy extremista y faltona por llamarla miserable, cuando lo que me pide el cuerpo es llamarla hija de su madre...)

PREGUNTA.- condenó, que no lamentó, repito, CONDENÓ en su momento y lo hace ahora el asesinato de Miguel Angel Blanco?

RESPUESTA.- Kaixo! Hace 8 años, hace 4, hace 20 y en estas elecciones condenar no sirve para solucionar el conflicto. EHAK ha decidido ser útil para resolver el conflicto y para que no haya más Blanco, más Unai Romano (torturado brutalmente por la Guardia Civil), más ilegalizaciones y más, en definitiva, conculcaciones de Derechos Humanos. La condena posiciona en una de las partes del conflicto. Supone hablar de vencedores y vencidos y no conduce a la Paz. Démosle una oportunidad a la Paz, superemos el conflicto, ¡hablemos entre todos los diferentes proyectos! Osasuna eta Askatasuna!

Pasa el tiempo

PREGUNTA 18. Ustedes dicen representar a aquellos que se han quedado sin voz en estos comicios. Hay 1000 personas que ya nunca tendrán voz, porque han sido asesinadas por aquellos a los que ustedes han dado la posibilidad de ejercer el derecho a voto, al igual que a los que les apoyan. Es justo que los asesinos y quiénes les apoyan puedan votar pero no sus víctimas?

RESPUESTA.- Kaixo! Asesinos, verdugos, torturadores, mercenarios, ilegalizadores... son palabras de guerra, del pasado, queremos hablar de Democracia y Paz, para que todos y todas seamos iguales, que se respeten todos los proyectos políticos, que se respete lo que los vascos decidimos queremos superar eso. Es tiempo de Paz. Osasuna eta Askatasuna!

Pues al final, se lo voy a llamar:

HIJA DE PUTA

Y tú.. ZP¿Necesitas algo más o es que acaso piensas como esta tiparraca?

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.