"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

martes, abril 05, 2005

¡Vaya preocupaciones monclovitas!


Fotomontaje foro gruporisa.com by enemigo público

Lo cuenta elsemanaldigital.com y yo lo reproduzco.

En La Moncloa preocupa la alopecia galopante de ZP.

Las fotografías del viaje del presidente a Venezuela han evidenciado su alopecia galopante. El corte estilo romano que le cubría la calvicie dejaba mucho que desear.

Las fotografías publicadas en la prensa sobre el viaje del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ZP, a Venezuela han dejado en evidencia su alopecia galopante. Vamos, que al jefe del Ejecutivo se le cae el pelo a marchas forzadas y el corte estilo romano que le cubriese la calvicie recomendado por sus asesores de imagen ha dejado mucho que desear.

Y ello causa cierta inquietud entre colaboradores monclovitas, según ha podido saber Garganta Profunda. La caída de cabello del Presidente puede ser algo que va con la edad o fruto de sus preocupaciones por la acción de su Gobierno.

Si es esto estaríamos ante una alopecia de Estado y eso es algo realmente serio, porque si se le cae el pelo al jefe del Ejecutivo, se nos cae un poco a todos.


Quizá la polémica desatada por la venta de armas al dictadorzuelo venezolano Hugo Chávez acelere el proceso en las próximas semanas. Conste que, hace apenas unas semanas, uno de sus ministros descartaba en privado que ZP fuese a realizar esta visita con el contrato armamentístico bajo el brazo. "No se le ocurrirá", manifestaba contundente.

Otro asunto que ha de afectar a la alopecia del presidente es el 11-M. En cuestión de unos pocos días el PSOE se ha encontrado con un terrorista militando en sus filas y se ha topado con que el militante socialista Fernando Huarte es colaborador del CNI desde 1992. Demasiadas novedades para que la comisión de investigación se cierre como quieren los socialistas. Ojo, a esta hora, se está dando la puntilla a nuevas revelaciones que pueden dejar a ZP para el arrastre. Aquí aún hay mucha historia por contar.

Las reformas constitucionales y estatutarias son asuntos que también podrían perjudicar al poco pelo que le va quedando a ZP. La reforma de los Estatutos dependerá en buena parte de cómo se desenvuelva el proceso parlamentario catalán, hoy convulso, en pos de un consenso aceptable por Madrid y extensible por analogía a las demás comunidades.

El cambio en el País Vasco no será ajeno al resultado de las próximas elecciones. Y la reforma de la Constitución requerirá del Gobierno la habilidad de conjugar sus apoyos parlamentarios con el consenso con el Partido Popular, cuyo concurso es indispensable. Para colmo, sus socios independentistas y radicales no le están, desde luego, poniendo nada fácil las cosas.

Mejor sería pues que José Luis Rodríguez ZP utilizase con urgencia esas ampollas que anuncian en medios de comunicación para solucionar sus problemas de cabello.



Añado yo: De ésta sí que se queda calvo: Los caminos de Huarte y Almallah se encuentran en el batasuno e islamista converso Yusuf Galán Lo cuenta Libertad Digital.

"Según el auto del juez Del Olmo, Mouhannad Almallah, el sirio que ingresó en el PSOE poco después del 11-M, es una pieza clave del terrorismo islámico en España. Junto a su hermano regentó toda una academia de terroristas en un piso cercano a la mezquita de la M-30 de Madrid. Un inquilino de excepción de ese albergue fue Yusuf Galán, español convertido al Islam después de ser interventor de Herri Batasuna en 1989. Fundó en 1996 la asociación Ibn Taymiyyah, proislamista, en Asturias, y relacionada con la presidida en Gijón por Fernando Huarte, también militante del PSOE. "

¡Toma ya! Como para no quedarse calvo.

¡QUEREMOS SABER!

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.