"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 22, 2005

Mi novio me pide que le estrangule mientras lo hacemos

- "Verá señorita, es que mi novio, no se por qué, me pide que, mientras lo estamos haciendo siguiendo las "cienes y cienes" de posturas que Usted recomienda, cuando está justo, justo a punto de llegar al orgasmo, le apriete fuerte su cuello con mis manos y le estrangule."

- "No te preocupes, es algo completamente normal. Resulta que así la sangre se le concentra en el cerebro, perdón en la pilila, y él goza mucho más durante el orgasmo. Jijijijijijiji. Pero no te vayas a pasar apretando. Ya se dió el caso de un político que murió porque le gustaba que le pusieran una bolsa de basura en la cabeza mientras lo hacía y se ahogó. Jijijijijijiji. Así que tú estrangula, pero poquito."

-"Pues muchas gracias señorita, voy a ver si estrangulo un poquito a mi pareja."

- "De nada. Me encanta seros de utilidad"

¿Se creen que me lo estoy inventando? Pues no. Más o menos esto es el programa progre-cultural que ayer, hacia las 23:30 horas, emitió la Televisión Española Pública. Que es la que debe de dar ejemplo. Ya sabes Sonsoles, a estrangular, pero un poquito. No sea que te pases...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.