"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

viernes, abril 29, 2005

¡Viva Cafarell!



Estaba yo tristona pensando en la que están montando los sociatas: que si apoyo al doctor Mengele, que si me cargo España, que si meto a ETA en el Parlamento y me hago el despistado, que si a ver con qué sale Maragall, que si Gallardón regalará con el dinero de todos la píldora del día después a niñas de 10 años sin conocimiento de sus padre, que si los pobres estudiantes de la pública lo llevan claro...

Pero llegó ella. Y me ha dado la alegría del día. ¡Qué digo del día! ¡Del año! ¡Del siglo!

Por fin vamos a enterarnos de la Historia del PSOE.

Así, los jóvenes LOGSE se enterarán de cómo el PSOE colaboró con la dictadura de Primo de Rivera, de cómo planeó y ejecutó un golpe de estado contra la República en 1934, de cómo su fundador, Pablo Iglesias, amenazó en el Parlamento a Antonio Maura con llegar hasta el asesinato con tal de que no gobernase. Se enterarán también de que Carrillo, al que todos llaman comunista porque lo recuerdan en el PCE viene de las Juventudes Socialistas, en las que militaba en las épocas de la República. Alucinarán cuando sepan lo que la izquierda votó en 1932 en el Congreso, relativo al voto femenino. No darán crédito cuando se enteren de que a Calvo Sotelo lo asesinaron los escoltas de Indalecio Prieto.

Por fin oirán que bajo Gobierno del PSOE se organizó por parte del Ministerio del Interior la banda terrorista de los GAL, que asesinó a 28 personas. Se enterarán cómo Roldán robó el dinero hasta a los huérfanos de la Guardia Civil. Fliparán con Filesa, Malesa y Time Export. Se sonrojarán cuando TVE les informe sobre los negocios de "mienmano". Les dará un ataque de bochorno cuando sepan que el PSOE creó las ETT. O de que Solbes dijo aquello de que había que ir haciéndose planes de pensiones privados y que no entrábamos ni de coña en Maastrich. Y oirán hablar por primera vez en su vida de la ley de la patada en la puerta del Ministro Corcuera. Se sonrojarán con las obras de la Moncloa adjudicadas a Palomino, cuñado de Felipe. ¿Y el OTAN de entrada, no? Pues anda que cuando se enteren que quién mandó tropas de reemplazo a la Guerra de Irak en los 90 fue el PSOE, lo van a flipar. Y que antes del Prestige estuvo el accidente del Mar Egeo y que no hubo ayudas...

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.