"Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla" (Alexis de Tocqueville)

sábado, abril 09, 2005

Exito del vídeo de FAES


Casi un millón de personas han descargado el vídeo de FAES, tan sólo de su web. Lo cuenta Libertad Digital.

El ví­deo Tras la masacre de la Fundación FAES, presentado el pasado 30 de marzo, ha sido visto ya por casi un millón de personas, 916.940, a través de la
página web de la fundación. La cinta recoge los acontecimientos políticos que sacudieron España del día 11 al 14 de marzo de 2004, centrándose en la movilización de la izquierda los días posteriores a la masacre terrorista, incluyendo el día 13 jornada de reflexión, y como esto, según la fundación, desembocó³ en el vuelco electoral y la victoria de Zapatero en las elecciones del 14 de marzo.

Esto sin contar las redes de intercambio de archivos y numerosas webs que también ofrecen la descarga del mismo.

Por cierto, que ayer estuve visionando el programa "Los cuatro dí­as que cambiaron a España" que Telemadrid emitió con motivo de cumplirse un año de los días de la infamia y que también enfadaron mucho a nuestros izquierdosos, tanto del PSOE como de la SER. Pues es buenísimo. Os lo recomiendo. En la mula está disponible. O bien aquí.

Este blog no se hace responsable de los contenidos vertidos en la sección de comentarios. Las IP de las personas que participen en dicha sección quedarán recogidas en el sistema de comentarios Haloscan habilitado en la bitácora y serán puestas a disposición, si así fuere requerido, a disposición de las autoridades judiciales. Además podrán ser publicadas, pero siempre, y en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, sin añadir ningún otro dato de carácter personal que haga identificable a la persona que ha utilizado dicha IP.